Vista de éxito su casa para la venta. El home staging

Preparar la casa a la venta es un proceso importante. No tendrá más que una sola oportunidad de causar una primera buena impresión a cada uno de los clientes que visite su inmueble.

Es importante que la casa esté ordenada, organizada y limpia. Pero dinamizarla creando rincones y sensación de hogar y neutralizarla quitando aquellas decoraciones u objetos que le dan una personalidad muy particular, representa el 60% restante del éxito en preparar su casa para la venta.

Descárguese la lista de comprobación que le permitirá revisar y preparar su casa para la venta.



En relación al cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Inmobiliaria RE/ MAX Lanzagorta, sociedad de nacionalidad española con CIF B-35702513 y domicilio social en la C/ Leon y Castillo 241, Las Palmas y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.